Se topan con su realidad

AutorFélix Zapata

Jared Borgetti, ex delantero de Santos, aseguró que el América vio su realidad ante los Guerreros, tras el espejismo que bien pudo significar la goleada a Pumas, en Cuartos.

El ex atacante consideró que las Águilas, derrotadas 4-1 por los laguneros en la ida de Semifinales, encontraron a un rival que exigió más que los felinos y no pudieron desplegar sus alas.

"Vi a un equipo de Santos bien, sólido, muy solidario en el trabajo, muy compacto y no sé si América se haya sorprendido de lo que Santos le presentó ayer (jueves); América pasó muy tranquilamente sobre Pumas, y eso lo hablábamos", explicó Borgetti.

"Si en realidad este América era tan superior a Pumas o si le había sido muy fácil, no había tenido tanta complicación contra Pumas, por lo que Pumas había dejado de hacer, hoy se enfrentó contra un equipo mucho más completo, en mejor momento, que es Santos, de lo que mostró Pumas".

Para el máximo goleador del club lagunero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR