Con toque mexicano

El Nápoles no se puede permitir un tropiezo más.

Pese al triunfo que logró el conjunto italiano en la Fecha 1 de la Champions League ante Liverpool, las 2 derrotas que suman en la Serie A tienen contrariado al técnico, Carlo Ancelotti, quien no solo necesita que su equipo gane hoy ante el Genk, sino que además lo haga en condiciones de extrema presión, sin importar que por el momento es segundo lugar del Grupo E.

"Conociendo a fondo el valor de lo que puede hacer este cuadro, obviamente no puedo sentirme satisfecho. Si nosotros pensamos que mañana (hoy) no vamos a sufrir, nos estamos engañando.

"El futbol es un juego de momentos y mañana (hoy) será difícil, a mí me gusta cuando nos hacen sufrir, cuando nos presionan en nuestra área porque así mis jugadores sacan lo mejor de sí, y cuando lo hacen nos hacemos fuertes y por ende me siento tranquilo", dijo Ancelotti, quien podría utilizar a Hirving Lozano de inicio ante el conjunto belga.

En otro choque con presencia mexicana, Edson Álvarez podría volver a la titularidad en el Ajax cuando el conjunto holandés visite hoy al Valencia, en el complicado campo de Mestalla.

De acuerdo a reportes, visores del Real Madrid tendrían en agenda al ex canterano del América para vigilar su desempeño durante el partido.

En el encuentro más importante de la Jornada, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR