Con toque nacional

AutorJonathan Garavito

Qué mejor escenario que la Ciudad para que GusGus presente en vivo las canciones de su más reciente álbum, titulado Mexico, en el que intentó plasmar el misticismo nacional.

Esta vez, el principal objetivo del grupo es establecer una armonía con la audiencia, para lo que echará mano de su diseño de iluminación, conformado por columnas de foquitos y una pantalla gigante.

"Nos sentimos inspirados por este concierto, en el que pretendemos que haya retroalimentación con los mexicanos y que nos compartan parte de lo místico que existe en ellos, su cultura y su pasión", dijo Daníel Ágúst, vocalista.

"Dado que de ahí tomamos la inspiración para el disco, será algo realmente especial tocar en México estas melodías. Comenzamos la gira en enero, pero, evidentemente, este show será particular", añadió.

El proyecto de música electrónica, que fusiona trip-hop, house, jazz, rock, downtempo y ambient, presentará esta vez un espectáculo de casi dos horas, en El Plaza Condesa.

"Será algo distinto al Corona Capital, pues éste será nuestro propio show, del que ya podemos tener un control", afirmó.

Los temas del nuevo material guiarán la rítmica velada, que también incluirá clásicos de su trayectoria, entre ellos, "Ladyshave", "Hold You" y "Need In Me", con los que promete poner a bailar a los asistentes.

No podrá faltar "David", del disco Attention (2002), con el que ocupó el número 52 de la lista de sencillos de Reino Unido e ingresó en las listas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR