Toque tropical

AutorREFORMA / STAFF

Encuentra el atuendo perfecto para celebrar el Día del Padre con la nueva colección Otoño-Invierno de Dolce & Gabbana, la cual destaca por sus destellos veraniegos y sus emblemáticos estampados florales bajo el concepto 'tropical king' que no podrás parar de utilizar.

Como es costumbre, la firma logra incorporar el estilo único de 'Made in Italy' con las últimas tendencias de moda, agregando toques vibrantes a cada uno de los atuendos.

Pero si estás en busca de algo clásico, no dudes en incorporar a tu guardarropa un saco negro combinado con una camisa hawaiana y un pantalón 'jogging' de algodón, los cuales crearán un 'outfit' elegante con una chispa de color; pero si prefieres lo casual, un pantalón elástico con estampado de anturios en conjunto con una polo de seda del mismo diseño, te harán sentir como parte de un paraíso salvaje.

Cada una de las prendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR