Que las tormentas no apaguen tu trabajo

AutorFelipe Marino

El tiempo de lluvias viene acompañado habitualmente de apagones repentinos, que pueden poner en riesgo los gadgets que tengas conectados a una toma de corriente.

"Es importante que el usuario entienda los diferentes tipos de protección que existen, esto lo podemos clasificar en tres categorías: los supresores de picos, los famosos reguladores y, el tercero, los UPS", explicó Miguel Monterrosas, gerente de alianzas estratégicas de Tripp Lite México,.

Los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) permiten que tu laptop y módem sigan trabajando por un tiempo si no cuentas con luz, e integran el supresor de picos y el regulador.

Mundial sin interrupción

UPS SMART1000LCD Tripp Lite

· Promete durar desde 60 minutos hasta 3 horas aún después del corte de energía.

· Ideado para los equipos de entretenimiento, como pantallas, consolas, teatro en casa, entre otros dispositivos multimedia.

· Tiene 4 tomacorrientes soportados por batería y 4 adicionales sólo para supresión de picos, para equipos que no necesitan respaldo.

· Cuenta con regulador automático de voltaje.

mil 959 pesos

Para la oficina

BE350G: APC Back-UPS

· Las baterías son reemplazables y se pueden cambiar incluso con los equipos conectados a él, ya que toma la corriente eléctrica sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR