'Torna Fox ilusión en preocupación'

AutorErnesto Núñez

A casi un año del inicio del Gobierno de Vicente Fox, el Partido Acción Nacional reconoció ayer que la ilusión del cambio de Gobierno se ha tornado en preocupación.

"Para nadie estos tiempos resultan fáciles. Muchas certezas se han perdido, las ilusiones se han tornado en preocupaciones. Tomamos grandes responsabilidades que retan nuestras capacidades y convicciones", advirtió el dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.

En la sesión extraordinaria del Consejo Nacional panista, convocada para aprobar el proyecto de reforma de estatutos, Bravo Mena llamó a sus militantes a convertirse en psicólogos que reactiven la esperanza de los que votaron por el cambio el 2 de julio del año pasado.

"En esta hora de México, el PAN tiene un papel fundamental que va más allá de una función estrictamente política y de Gobierno.

"Por extraño que parezca, las condiciones del cambio y los insalvables reajustes de la alternancia nos asignan una tarea psicológica: ser agentes de esperanza, promotores de confianza en esta nueva etapa de México que los ciudadanos crearon con su voto", señaló.

Bravo Mena fustigó a quienes están desalentando el cambio sin mencionar a nadie en particular.

"Unos por rencor, otros por envidia y algunos más por criminal miopía, siembran vientos de frustración para que el pueblo reniegue de su propia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR