Del Toro / Temporada Grande

AutorPaco Prieto

Se anuncia el elenco del Derecho de Apartado que hace presentir, si los toros tienen edad y bravura, una temporada excepcional. Baste recordar que se despide uno de los mayores toreros naturales "de aquí y de allá", Armillita; que figuran toreros personales como Luévano, Jerónimo y Angelino; que se ha dado la oportunidad, en tarde inaugural, a los que se la ganaron en las corridas previas, "El Conde" y Herce, y que deben refrendar con valor y lo mejor de sí mismos esa hora soñada; que todos los contratados son toreros solventes, sobresaliendo "Zotoluco" y Ortega.

Entre los fuereños, estarán Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce; regresan César Rincón y "El Juli", éste ahora que ya no cubre, por propia voluntad y sin impedimento, el tercio de banderillas; y no se puede olvidar que la inclusión del jerezano Padilla augura una gran tercia de banderilleros con Ortega y Angelino.

Desde luego, y es algo más que la cereza en el pastel, lo más relevante: "Capea" estará en el ruedo para confirmar la alternativa de su hijo, Pedro Gutiérrez Lorenzo.

Si algo debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR