Entrevista / Pedro Torres / Confrontan sus estrategias: 'El reto es el formato'

AutorRenata González

-¿Cuál es la estrategia a seguir en "BBVIP 3"?

Tratar de capturar a la audiencia, porque estamos seguros de que todo el equipo de producción y el formato son muy fuertes y sobre todo, el elenco que va a entrar está muy ganoso, deseoso y preparado.

-¿Cuál es tu opinión de la competencia?

Mi postura es de mucho respeto. Cualquier competencia es muy digna y ellos son fuertes. Traen un formato que, afortunadamente para ellos, les funcionó en la primera emisión. Afortunadamente para nosotros, no les fue bien en la segunda. Esperemos que con calidad y trabajo, podamos tener éxito nosotros.

-¿Qué ofrecerán de nuevo?

Nuevas almas humanas. Un reality está basado en la gente, en los seres humanos, en sus almas y experiencias de vida.

-¿Es rentable hacer un tercer "BBVIP"?

¿Por qué no seguir con BB, si a la gente, a la empresa y a nosotros nos gusta? No encuentro una razón por la cual no seguir.

-¿Cuáles son las expectativas en cuanto a público?

BB ya tiene una base instalada de gente a la que le gusta el el formato, y día a día se va a ir integrando nuevo público.

-¿Habrá reglas que cambien?

Van a cambiar según lo necesitemos, con el fin de seguir sorprendiendo. No hay ninguna regla concreta, pero el complot está prohibido y vamos a ser muy severos con eso.

-¿Cómo será el primer programa?

Comienza a las 18:00 horas con La Parodia VIP. Luego ingresarán uno a uno a los habitantes y vienen dos o tres tareas dentro del primer programa, para que la gente vea el espíritu y la garra de cada uno.

-¿Cuántas personas hay detrás de "BB"?

Entre 250 y 300 personas de planta.

-¿Cuál es el reto a vencer?

El reto es el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR