Toys for Boys

Para quienes buscan una laptop de uso semi-rudo, Panasonic lanza la nueva Toughbook CF-W4. Aunque es ligera (un kilo 290 gramos), su cuerpo es resistente gracias a su gabinete de magnesio que soporta una presión de hasta 100 kilos; sobre todo en el área de la pantalla LCD de 12.1 pulgadas. Además, su disco duro se encuentra dentro de una cubierta absorbente a impactos.

Sony lanza su nueva serie "S" de la línea de televisores de vanguardia Bravia. Poseen pantallas de formato 16:9 Wide Screen, ideal para señales de Alta Definición. Su panel de LCD es de ángulos de visión más amplios, de 178°, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier punto. Tiene conectividad a PC y a HDMI (High Definition Multimedia Interfase), con audio en 5.1 canales.

Para los amantes del automovilismo, TAG Heuer ha creado el cronógrafo TAG Heuer SLR for Mercedes-Benz, una edición limitada de 3 mil 500 piezas. La pieza de 43 milímetros de diámetro cuenta con un tacómetro como el que usan los pilotos profesionales para calcular la velocidad.

Sony Ericsson tiene el mejor accesorio para sus teléfonos con reproductor de MP3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR