Trabaja (anónimo) con espacios abiertos

Desde hace una semana (anónimo) llegó a sus nuevas oficinas por la zona de Miguel de Cervantes y Saavedra, de las que se muestra muy complacido Raúl Cardós, presidente de la agencia.

Explica que estas instalaciones son de espacios abiertos que propiciarán una mayor comunicación y mejor trabajo, que favorecerán la creatividad.

Comentó que crearon un nuevo espacio, moderno y funcional, que además de las zonas de trabajo cuenta con área social, espacio de esparcimiento, con una fresca terraza, y un ágora que es el corazón de la agencia donde trabajan, donde intercambian puntos de vista, "pelotean" ideas y realizan diversas presentaciones.

Estas instalaciones responden a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, donde ya está muy bien instalado su equipo de 90 profesionales, a los que recientemente se sumaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR