Trabaja en armonía dentro del quirófano

REFORMA / Staff

Elegir entre la música y la medicina es un dilema que sólo enfrenta el joven doctor Ray Barnett en la serie ER, no así Shane West quien ha aprendido a combinar su trabajo en la televisión con las presentaciones que tiene su banda.

"No es muy difícil (realizar ambas actividades) en el hospital estoy de tiempo completo, lo único que no puedo hacer es viajar con mi banda y tocar en muchos lugares, pero puedo tocar en California los fines de semana, a veces es pesado pero puedo con los dos", aseguró el actor en entrevista.

Y es que en la serie de televisión, que ya inició su treceava temporada por Warner Channel, el histrión interpreta a un estudiante de medicina que dejó su sueño de alcanzar la fama musical para dedicarse a curar a los demás, mientras que West en la vida real toca la guitarra en su grupo Johny Was.

El actor, quien ha participado en cintas como Así es el Amor, Un Paseo para Recordar y La Liga Extraordinaria, dice que no le gusta involucrar sus proyectos musicales con los trabajos de televisión en los que participa.

Desde hace casi tres años interpreta este personaje en una serie que tiene al aire 12 años, por eso West sabe que su compromiso con la veracidad es importante.

"Es bueno asistir a los hospitales para obtener más realismo, para aprender cosas, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR