Trabajan con agenda ONU

AutorSTAFF

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) y el Chef Oropeza cruzan caminos, esfuerzos e historias en esta nueva aventura en donde ambos hacen una alianza, teniendo como eje central el aguacate de México.

Este aguacate, que se produce en Michoacán, es uno de los frutos más saludables y México es uno de los principales productores en el mundo. Hoy, la alianza tiene la inspiración de llevar el aguacate de exportación a las mesas de México.

Esta unión se da casi de manera natural, ya que el Chef Oropeza tiene una gran trayectoria impulsando la alimentación saludable en nuestro país y dando a conocer las distintas cadenas de valor entre los grandes y pequeños productores.

En esta gran unión hay un tercer jugador: la ONU. La APEAM acaba de formar parte de su red mexicana en el Pacto Mundial y el Chef Oropeza lleva colaborando varios años con la organización; además, de la mano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR