Trabajan escenografía a marchas forzadas

No sólo las actuaciones de sus protagonistas resultan fundamentales: para la obra Víctor Victoria, los elementos escenográficos también juegan un papel de vital importancia.

"Planeamos todo esto desde hace como cuatro meses, estoy muy contento con el resultado porque se trata de un musical muy grande, como cuando hicimos cosas complicadas en Mame", afirma el escenógrafo David Antón.

Durante la preparación de la escenografía, los técnicos trabajaron a marchas forzadas, ya que se hicieron varias modificaciones al teatro.

Por ejemplo, un área de los costados del escenario (donde en la obra Cabaret había unos balcones) se hizo un poco más grande, porque ahí estarían los músicos de la orquesta. Además, se construyó una pequeña pasarela.

"Es una escenografía muy espectacular, hay como 18 cambios, muchos telones, entre ellos uno muy especial que se trajo de Estados Unidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR