Trabajan Fox y PAN una agenda conjunta

AutorErnesto Núñez y Fernando Paniagua

REFORMA/ Enviado y corresponsal

SAN JUAN DEL RIO.- El PAN y el Gobierno federal acordaron ayer lanzar un programa de acción política y legislativa para la segunda mitad del sexenio del Presidente Vicente Fox.

Este programa, según precisó el Mandatario, está basado en los principios y la plataforma legislativa del PAN, y será presentado hoy por los principales dirigentes de este partido.

El Presidente acudió a la reunión de senadores de Acción Nacional, donde discutió con el grupo que dirige Diego Fernández de Cevallos sobre la relación entre el partido y el Gobierno en los primeros tres años de esta administración, y la necesidad de mejorar la coordinación entre ambas instancias y corregir los errores.

"Vine para intercambiar puntos de vista y para construir una visión para estos próximos tres años", explicó Fox.

"El PAN está con una fuerte intención de tener una gran cohesión y plantearnos un proyecto bien alineado, bien compartido, a través del cual, tanto en las Cámaras como en el Ejecutivo y con el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR