En el trabajo

AutorJosé Luis Adriano

Queda bien en el intercambio de la oficina con un detalle increíble que los dejará satisfechos por su utilidad. Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes, hay opciones con precios accesibles.

BIEN LUCIDO

Si te tocó regalarle a tu jefe o tienes más presupuesto disponible, el Chromecast Audio será una apuesta ganadora. Este aparatito transforma cualquier bocina en un altavoz inteligente: basta con conectarlo a su puerto de audio y al internet de la casa para reproducir música, radio y podcasts desde distintas aplicaciones.

$900 en radioshack.com.mx

FAN PORTÁTIL

¿Harto de no poder jugar con el Nintendo Switch mientras se está cargando? Soluciona ese Problema de Primer Mundo con el Compact Stand de Hori, licenciado por Nintendo y con diseño de Super Mario. Ya en la oficina, también puede usarse para colocar un celular o una tableta.

$306 en amazon.com.mx

GRINCH DE LA RED

'Odio Internet', una novela de Jarett Kobek, será apropiada tanto para los fans de la tecnología como para sus detractores. Para los fans, usará el sarcasmo para abrirles los ojos sobre la parte tóxica del ambiente startupero, la privacidad en las redes sociales y la realidad de los derechos de autor, y para los detractores, será un regodeo divertido sobre estos problemas del internet.

$245 en línea

BIEN ORDENADITO

Salva la vida de esa persona que diario anda con los cables y los audífonos hechos bolas. La funda para cables sencilla del estudio de piel Homo Sapiens tiene espacio para organizar dos cables.

$125 en línea

ENERGÍA PARA RATO

Con 20 mil 100 mAh de energía, tu celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR