Le trae buenos recuerdos

AutorCANCHA / Staff

KIEV.- España regresa a la actividad en la Nations League enfrentándose a Ucrania, en un campo que le trae dulces recuerdos.

La Roja vuelve hoy al estadio Olímpico de Kiev, lugar donde en el 2012 tocó el cielo al conquistar ahí su segunda Europa consecutiva, la cual llegó apenas dos años después de consagrarse campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

El choque ante los ucranianos representa un interesante reto para el cuadro del técnico Luis Enrique, quien busca recuperar en su equipo el futbol brillante que desapareció en su último duelo ante Suiza, esto con el objetivo de asegurar su boleto a la fase final de la competición.

El conjunto local llega disminuido ante las bajas que ha tenido tanto por contagios de Covid-19 como por las lesiones, lo cual ha mermado el accionar de los dirigidos por el ex delantero Andriy Shevchenko.

Sin embargo, Ucrania contará con el apoyo del público, ya que para este partido las autoridades dieron el aval para que se jugará con la presencia de 21 mil aficionados en las tribunas.

En otro partido, Alemania recibirá a Suiza con la urgencia de buenos resultados y mejores actuaciones colectivas, ya que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR