Trae Cindy su glamour a México

AutorLilia Reyes

Al dejar las pasarelas, Cindy Crawford se convirtió en una mujer de negocios, tal vez por eso sabe lo difícil que es abrirse camino en el mundo empresarial y ha apoyado incondicionalmente a su esposo, Rande Gerber, para consolidar su empresa After Midnigth.

Prueba de ello es la visita que hará a México este fin de semana sólo para acompañarlo durante la apertura de sus tres nuevos negocios en Cancún.

"Ella aprecia lo que hago, lo respeta, está feliz de estar ahí (apoyándome), y lo disfruta; en estos momentos de mi vida, y siempre, mi familia es lo más importante", dice el empresario desde su oficina en Los Ángeles.

Esta no será la primera vez que el matrimonio venga al País por cuestiones de trabajo, ya que en 2004 viajaron al DF para celebrar el primer aniversario de su bar, ubicado en el Hotel W.

Ahí, la pareja demostró la solidez de su unión y que siguen siendo unos "novios" enamorados, pese a que en mayo de 2008 cumplirán 10 años de casados.

La fórmula para continuar como el primer día, explica el empresario, es muy sencilla.

"Haz a tu esposa feliz, y tu matrimonio será feliz".

Rande sabe que tiene a su lado a una de las mujeres más hermosas del mundo, por ello ha tenido que lidiar con envidias, pero eso ya no lo inmuta.

"Muchos hombres pueden quererla, pero yo soy quien la tiene", señala entre risas.

Quienes han fortalecido la relación son sus hijos, Presley Walker y Kaya Jordan.

Por eso, él ve con buenos ojos que celebridades como Madonna y Angelina Jolie adopten a pequeños de países en vías de desarrollo.

"Creemos que es lindo que un niño sea adoptado por una familia que lo quiera, apoyo que los niños encuentren la familia correcta para vivir".

"Nosotros no hemos hablado de hacerlo, tenemos dos hijos y somos felices".

Negocios en México

Rande Gerber dice que para él es fabuloso invertir y pasar tiempo en el País, de ahí que decidiera expandir sus negocios al caribe.

Sus nuevos establecimientos, ubicados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR