Lo trae de cliente

CANCHA / Staff

TORREÓN.- A los Santos ya les gusto ensañarse cada que se topan con el Atlante.

Los Guerreros vencieron ayer 3-0 a los Potros en el Estadio Corona y de paso sumaron su octavo triunfo en los más recientes 11 duelos contra los azulgranas, por 2 empates y apenas una derrota.

Y Diego Cocca ya se inscribió en esa lista nada grata para los de Cancún.

Después de que durante la pretemporada la afición lagunera abucheó al equipo por la falta de espectáculo, ayer Daniel Ludueña, Christian Suárez, Darwin Quintero y Oribe Peralta movieron los hilos en la ofensiva y de paso hicieron pedazos a la zaga visitante.

La defensiva azulgrana fue una calamidad. Al 17', Daniel Ludueña mandó un servicio de 30 metros a la espalda de los zagueros Diego Ordaz y Luis Venegas, meros espectadores del arribo de Christian Suárez, quien eludió a Moisés Muñoz y se estrenó como goleador lagunero.

Por si no fuera suficiente, un error de la zaga en la salida, al 48', permitió que Oribe Peralta se internara por la banda derecha y habilitara a Quintero quien, como ya es costumbre, dedicó su diana a Darwin Junior.

Atlante tuvo la oportunidad del descuento en un mano a mano de Francisco Fonseca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR