Trae ganas de bailar - 13 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 772165609

Trae ganas de bailar

Autor:REFORMA / STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras vivir una ruptura amorosa, Ximena Sariñana se encuentra renovada, feliz y plena demostrando en su nueva producción, ¿Dónde Bailarán las Niñas?, que lo que no te mata te vuelve más fuerte.

"En mi disco anterior (No Todo Lo Puedes Dar, 2014) pasé por una ruptura muy importante, y creo que lo natural es quererte resguardar y tener un momento de mucha introspección, de recuperación y de autoconocimiento.

"Este disco se dio a partir de pasar por ese proceso, cuando ya te conoces y estás en ese estado de empoderamiento y de estar bien. Quise escribir un disco así, para compartir, más abierto, directo y como muy luminoso", explicó la cantante y actriz, en entrevista.

Con este material, la intérprete de "Vidas Paralelas" y "Mediocre" asegura que, además de mostrar una faceta artística más definida, busca dar un mensaje de empoderamiento femenino.

"Lo más complicado es conocerse, y creo que ahora lo hago muy bien musicalmente, ya sé hacia dónde voy, cuáles son mis puntos fuertes y débiles, cómo me gusta escribir, cómo funciono mejor. Es un lugar muy padre para crear un disco nuevo.

"La honestidad es lo más importante, el ser tú mismo, aceptarte tal y como eres y no dejar que lo que opinen los demás sea una limitante. Esa libertad es crucial para todos en general, pero creo que hoy en día, como mujeres, es un mensaje más urgente porque no hemos alcanzado del todo una equidad de género", destacó la cantautora tapatía.

La producción está dedicada a una de las mujeres más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA