Trae Jaime Lozano su 'Historia' al País

AutorJuan Carlos García

Tras haberlo presentado en París y en Nueva York, el concierto musical-teatral Una Historia Sin Final, basado en el disco homónimo, llega a la Ciudad de México con una única función.

Y es que el público del País ha solicitado el show, amén de que varias de las intérpretes que cantan las piezas radican aquí, explicó Jaime Lozano, creador del concepto

"A diferencia de un musical, esto es un 'song cycle', que cuenta una historia en cada canción, y es independiente una de otra.

"Cada una de las actrices invitadas cantan sus temas y pues tendremos una presentación en concierto muy acorde a lo que es el disco, que salió en plataformas digitales y tuvo muy buena aceptación", dijo Lozano en entrevista.

El regiomontano, quien produjo la obra Children of Salt, presentada en 2016 durante el New York Musical Festival, anticipó que tendrá a la mayoría de las actrices que participaron en el disco en español, entre ellas Gloria Aura, Ana Cecilia Anzaldúa, María Elisa Gallegos y Majo Pérez.

"Salió en inglés y en español, entonces, es un concepto muy bien redondeado. Juntamos a 15 de las 32 cantantes y estaremos presentando la versión digital del espectáculo.

"La veo como si fuera una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR