Trae Pedrina su electrocaribe

AutorJuan Carlos García

Sin olvidarse de su profesión primaria, el diseño gráfico, Pedrina continúa en la búsqueda de consolidarse como intérprete del "electrocaribe" colombiano, y para eso vino a México presentar su álbum Prisma.

La oriunda de Bogotá, quien se dio a conocer con Pedrina y Río, y ahora canta como solista, promueve el material discográfico en el que incluso estuvo involucrada en el concepto gráfico.

"No extraño mi profesión porque aplico todo mi conocimiento con este proyecto, cuando no hay quien resuelva, de urgencia, algo que necesito, yo lo puedo hacer. Es un oficio que me apasionó por completo.

"Me he dedicado a las artes plásticas, en una forma multidisciplinaria, y aprecio todo el conocimiento que recibí en mi formación, porque lo aplico incluso en la música", apuntó Pedrina.

En entrevista, la intérprete comentó que su disco debut en solitario, luego de haber sonado en el circuito independiente con piezas como "Enamorada" y "Serás", es su producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR