Traen a un Diablo en lugar de Edson

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El adiós de Edson Álvarez del América para ir a Europa se declaró casi de forma oficial ayer al anunciar el club de Coapa la contratación del mediocampista Leonel López, quien militaba en el Toluca.

Un jugador que prácticamente se desenvuelve en la posición de Álvarez en el centro del campo, es el escudo que ya tienen las Águilas para protegerse ante la eventual salida del mundialista para jugar con el Ajax en la Liga holandesa.

Casi a la par del anuncio por parte del América en sus redes sociales del fichaje de Leonel, fue Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, quien confirmó el traspaso, luego de que el volante no entrara en los planes del entrenador de los Diablos, Ricardo La Volpe.

"Hoy (ayer) lo platicamos, tuvimos sesión de consejo, después se incorporó el cuerpo técnico; Leo no entra en planes de Ricardo y va a salir, va a ir al club América. Estamos muy cerca de cerrarlo", dijo Suinaga previo a que las Águilas lo dieran a conocer en Twitter.

López jugó el Clausura 2019 en el Toluca, como parte de un préstamo de un año del club León, equipo propietario de sus derechos, y en donde el futbolista debutó en el 2013, tras su formación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR