Traen su fantasía a México

AutorEthel Alvarez

A partir del 27 de julio, la magia del mundo de Disney Channel llegará a México y el resto de los países de América Latina, a través del convenio entre DirecTV, HBO y Argos Comunicaciones, para transmitir los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, programación exclusiva y totalmente en español.

Programas en vivo, las series favoritas de siempre y los mejores clásicos de Walt Disney, son algunos de los contenidos que garantizan a niños y adolescentes entretenimiento de primera calidad.

Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa, ejecutivos de The Walt Disney Company, quienes inician un nuevo negocio: Disney Channel.

"Uno de los principales objetivos es alentar la imaginación de los usuarios de todas las edades, para ello, hemos diseñado una programación para chiquitines, niños de edad preescolar y adolescentes, que les permita conectarse con la idiosincrasia de más de 20 países de América Latina.

"Esto será posible a través del convenio con Directv y HBO, sistema de cable que distribuirá la señal de manera exclusiva para los sistemas de cable", indicó Mauricio Sañudo, director general de Walt Disney en México para Centroamérica.

Por su parte, Verónica Velasco, directora de Argos Noticias, señaló al término de la rueda de prensa, que en las instalaciones de Argos Tlanepantla está siendo construido un foro, desde donde se realizará más adelante el programa Zapping Zone, una de las emisiones "clave" del convenio antes citado.

"Como grandes entusiastas de la producción para jóvenes y ante la escasez de programas de calidad para este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR