Traerá BBVA al País dls. 2 mil millones

AutorJessika Becerra

BBVA Bancomer invertirá 2 mil millones de dólares en los próximos 3 años, una cifra sin precedente en el sistema bancario, que estará destinada a perfeccionar el servicio a clientes, informó Ignacio Deschamps, presidente y director general de la firma.

En la Reunión Anual de Consejeros de la institución financiera y ante el Presidente Felipe Calderón, Deschamps dijo que el monto se dirigirá al crecimiento e innovación de la firma.

"Hemos diseñado un ambicioso plan de crecimiento e innovación en todas las líneas de negocios que nos permitirán ampliar nuestra infraestructura e incorporar nuevas plataformas tecnológicas y perfeccionar el servicio para ser una banca más enfocada al cliente con procesos sencillos", afirmó el banquero.

Francisco González, presidente del Grupo Financiero BBVA, expuso que el objetivo es transformar los servicios y los canales de acceso actuales para que actúen de manera más integrada.

Dijo que la inversión permitirá concluir las construcciones del nuevo corporativo de BBVA Bancomer que estarán situadas en Paseo de la Reforma.

Por la mañana, el banquero manifestó que México es un País al que hay que apostarle y que su economía es un buen ejemplo de que la ortodoxia macroeconómica tiene éxito y ésta a su vez permite afrontar con mayor garantía los retos más inmediatos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR