Traerá reforma a México 18 mil millones de euros

AutorSilvia Olvera

En los próximos 10 años las empresas de servicio europeas podrían invertir en México 18 mil millones de euros en el sector energético.

Según un estudio del banco UBS, publicado por el portal británico The Corner, debido a la reforma energética y al rezago de infraestructura que tiene el País, existe un potencial de inversión en la próxima década de 100 mil millones de euros, de los cuales 18 mil podrían provenir de empresas europeas.

"México es el onceavo país más grande del mundo por población, pero cuando se trata de infraestructura energética y consumo per cápita, está muy pobre, especialmente comparado con las regiones desarrolladas del oeste.

"La política energética que acaba de ser presentada, representa una oportunidad grande de gasto de capital de aproximadamente 100 billones de euros en los próximos 10 años.

"Las estimaciones para empresas de servicios europeas llegan a los 18 billones de euros, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR