Traerá Showcenter a Broadway directo de NY

AutorBernabé Gómez

Enviado

NUEVA YORK. Con una inversión aproximada de 700 millones de pesos, el Showcenter Complex está casi listo para abrir sus puertas y sorprender al público más exigente, ofreciendo un menú de espectáculos de Broadway en Monterrey.

Y es que DelKing Entertainment, área de entretenimiento de GIM, propietario del inmueble, se asoció con la empresa Broadway Across America (BAA), líder del mercado del espectáculo en Estados Unidos, para traer sus shows al nuevo recinto regiomontano.

Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de GIM, informó que el Showcenter Complex, ubicado arriba del Main Entrance, Valle Oriente, en San Pedro Garza García, abrirá sus puertas en marzo.

"Logramos un contrato con Broadway Across America, una compañía líder en la presentación de shows teatrales en Estados Unidos", expresó Garza Mercado.

"Tendremos una sorpresa para el concierto inaugural y las obras de Broadway ya iniciarían el día 14 de marzo".

Tras la apertura, que darán a conocer próximamente, el primer show de Broadway que llegará es el espectáculo de magia The Illusionists, seguido por Cinderella y Chicago, el multipremiado musical.

"Chicago viene con Bianca Marroquín, paisana regia", detalló.

The Illusionists se presentará del 14 al 17 de marzo; Cinderella, del 26 al 28 de abril; y Chicago, del 30 de mayo al 2 de junio.

"Bianca feliz, muy contenta ahora que la vi aquí, en Nueva York", comentó Garza Mercado.

"Quería que ya fuera el mes de mayo para su presentación en Monterrey. Ella contentísima de poder estar en su tierra presentando el musical que tanto ha representado".

Agregó que los espectáculos serán presentados tal y como se ven en Nueva York y en su idioma original, el inglés.

"Esto garantiza la misma experiencia que tiene uno cuando va a Broadway", dijo. "Se invirtieron cerca de 700 millones de pesos, un proyecto ambicioso, pero San Pedro y los regios en general lo merecen".

RECINTO DE GRAN NIVEL

La empresa BAA ha sido nombrada como la presentadora más importante de producciones de gira de primer nivel y opera en 44 mercados en Norteamérica. Monterrey representa el número 45 del circuito.

"Es la primera vez que sucede en el País. Creo que es algo destacable poder tener este nivel de teatro, y San Pedro es el privilegiado en este caso", dijo el empresario.

"Cuando contactamos a la gente de Broadway, nos pidieron hacer una revisión técnica de todas las características de nuestro espacio y llegaron a revisarlo, vieron algunos puntos qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR