Transformación y cambios reposicionan a Havas

"Estamos muy contentos ya que, durante lo que va del año, Havas Media ha sido acreedor de reconocimientos por parte de dos instituciones con prestigio internacional, uno de ellos a cargo de RECMA, organismo que evalúa a la industria de medios y el desempeño de sus agencias; y el otro por parte de SCOPEN -antes Grupo Consultores-, que analiza tendencias del mercado publicitario y el desempeño e imagen de los profesionales de esta industria", comentó Paty Molina, CEO de Havas Group, en entrevista exclusiva con Campañas.

Agregó que esta situación los tiene muy contentos, ya que, de acuerdo con el reporte de RECMA, Havas Media recupera la posición como agencia dominante en el mercado y esto es gracias a la clara visión de hacia dónde debe ir la compañía.

Además, mencionó, Havas Media fue acreedor de 10 reconocimientos, en diversas categorías en el estudio AgencyScope, destacando: agencia de medios más valorada, planeación táctica, conocimiento sugerido; sin olvidar la distinción a Paty Molina como la profesional de medios con más reconocimiento en la industria.

La CEO enfatizó que gran parte de estos logros se deben a la filosofía sobre la que se rige el grupo, la cual en lugar de centrarse en el mensaje correcto, a la persona correcta y en el momento correcto, se enfoca en crear contenido exitoso con el valor adecuado, a la audiencia adecuada, en su propio tiempo. Para ello, afirmó, ha sido clave contar con un lugar como el Havas Village, donde la gente colabora, intercambia ideas, cultura y espacio para crear proyectos significativos que impacten positivamente las marcas de sus clientes.

De los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR