Transmite inmadurez

AutorAna Isabel Aguayo

Fungiendo como productora, escritora y protagonista de su serie semiautobiográfica, la canadiense Katherine Ryan presenta una seudocomedia más cáustica que simpática.

Ubicada en Londres, The Duchess presenta la vida de una madre soltera, que más bien es "hermana soltera" porque es la BFF de su hija de 9 años, con quien comparte cuarto y cama y el mismo, o quizás menor, nivel de madurez.

Resulta que Katherine (mismo nombre, para qué pensarle más) quedó embarazada de un integrante de una boy band a quien actualmente desprecia, tiene un encantador novio que la adora pero no es correspondido, y, además, la actual necesidad de procrear otro vástago para que su hija obtenga un hermanito.

Con esa premisa, la comedia podría tener un sinnúmero de aventuras, giros, situaciones tanto cómicas como emotivas y muchos momentos divertidos, pero la comediante prefiere mostrarse procaz e insensible, inmadura y cruel, sin ningún sentido. Vaya, ni siquiera sus llamativos atuendos logran distraernos de su patética actitud.

Es entendible que la madre se vuelva una fiera cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR