Transmitirán su boda a través de la red

REFORMA / Staff

Con la idea de compartir con el público uno de los momentos más felices de sus vidas, Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda transmitirán su boda, de manera gratuita, por internet.

La decisión fue tomada por la pareja como un agradecimiento al respeto y apoyo que, dicen, han recibido siempre del público y los medios de comunicación.

"Hemos recibido tantas y tantas cosas del público, que ahora queremos compartirles este momento tan especial... así nos han criado nuestros padres", comentó Vicente Fernández Jr, en la despedida de soltera que celebraron, en pareja, la noche del sábado en un restaurante de Polanco.

La ceremonia, que espera contar con 600 invitados, será transmitida en vivo en esmas.com el 15 de diciembre, cuando se realice el enlace matrimonial en el Jardín Versal.

"Queremos sentar precedente, no sé si otras bodas se ha transmitido por internet, pero la nuestra podrá ser vista en cualquier parte del mundo de manera gratuita", dijo Mara Patricia Castañeda.

"Esperamos que otros sigan este ejemplo y tampoco cobren, porque no es un disco, una obra de teatro, ni un reportaje, sino algo familiar", añadió su pareja.

La periodista de Televisa enfatizó que no cobrará nada a la empresa en donde trabaja, la cual es dueña del portal esmas.com, por la transmisión de su enlace.

"(Televisa) me ha dado tanto, como para ahora pedirles algo después de esa relación de amor que hemos tenido durante 22 años... sería una exageración cobrarles", dijo.

La pareja, además, no quiso vender la exclusividad a ninguna revista, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR