Transparentan colonos finanzas

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Asociación de colonos de Bosque de Echegaray presentó el miércoles el estado financiero que guarda el organismo vecinal y sus previsiones de ingresos y gastos para el 2012.

En una asamblea ordinaria, los integrantes de la mesa directiva revelaron que para el próximo año esperan ingresos por más de 644 mil pesos como parte de los fideicomisos, 60 mil pesos por cooperaciones en el Salón de Usos Múltiples y 353 mil pesos como aportaciones de los colonos.

Ernesto Ávila, líder de los residentes, explicó que aunque espera un sano estado financiero, siempre es importante la ayuda de los vecinos, con quienes la agrupación es responsable.

"Esta es una asociación transparente, las diferentes fortalezas de esta asociación son varias: la transparencia, el compromiso de la mesa directiva que está comprometida con la comunidad y es gente preparada y no están buscando un cargo público", dijo.

En la agenda vecinal del año entrante tres temas son de relevancia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR