Trapitos al sol

AutorMiguel Arizpe

MONTERREY.- La novela de Alan Pulido ha revelado un nuevo capítulo: su salario mensual en Tigres es de 50 mil pesos.

CANCHA tiene en su poder un Adéndum (anexo al contrato entre Tigres y el jugador) en el que se especifica lo que Alan ha ganado mensualmente en los últimos cuatro torneos, lo que recibe de "primas anticipadas", cuánto le darían si anota siete o más goles por torneo, cuánto si queda campeón de goleo y hasta la cantidad por si un equipo quiere llevárselo, que es de 12 millones de dólares.

En el anexo se explica que, desde julio del 2013, Pulido gana 50 mil pesos mensuales de sueldo, cantidad que percibiría hasta mayo del 2015.

En el documento, en su apartado de "Declaraciones", Inciso "VIII", se indica que Tigres registró un contrato ante la Federación Mexicana de Futbol en el que Pulido firmó una extensión hasta el 30 de junio del 2016.

Al calce de la hoja se ve el sello de "Registrado" en la FMF con fecha del 17 de julio del 2013.

La relación entre Tigres y Alan está rota, pues el jugador decidió no presentarse a entrenar desde que llegó del Mundial de Brasil 2014 y periódicos de Grecia aseguraron ayer que esta semana llegará al Club Olympiacos.

Antes de irse a Brasil, el jugador aseguraba que su contrato con Tigres finalizaba en junio del 2014, sin embargo, al constatar que firmó hasta el 2016, ahora lo que busca es cómo romper el acuerdo por los dos años que aún le restan.

Pulido estuvo ayer en la Ciudad de México viendo en un juzgado otro problema que tiene, éste con su representante Mauricio García, con quien también rompió toda relación y busca deshacer otro contrato que lo vincula a él.

Una fuente allegada al jugador dijo a CANCHA que Alan quiere a toda costa deshacer lo que le resta de contrato, pero que el acuerdo tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR