Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Chismes

Fashion Week sigue adelante

Después de algunos rumores, malintencionados supongo, parece ser que los organizadores del Fashion Week ya están con las pilas puestas para la próxima edición, en la cual esperan lograr mayores éxitos. Así que ya hay que ir preparando los vestuarios para ir a estas pasarelas que, quieran o no, son un gran muestrario del talento nacional.

También por allí me dijeron que, aunque se pospuso, Desfila sigue adelante y con muchos bríos e ímpetus, además de que, por supuesto, traerán a una supermodelo.

¡Qué bueno! Ya que los que salimos ganando somos los interesados y fanáticos de la moda. Yo, por lo tanto, prometo ir a todo, todo...

Espectáculos

Ale y su labial

Parece ser que después de muchas negociaciones y problemillas en los que estuvo involucrado su ex manager y novio, finalmente Alejandra Guzmán aceptó ser la imagen de Sexitada, el nuevo labial de MAC, cuyo color es muy, muy rojo.

Así, Ale puede estar orgullosa porque esta casa de cosméticos sólo trabaja con estrellas de la talla de Liza Minelli. De hecho, ya están planeando sacar una nueva campaña con Diana Ross.

Yo ya salí corriendo a comprar el mío porque "quiero embarrar mi 'lipstick' por todo tu cuerpo", je, je.

Chismes

Brotan como 'gremlins'

Me contaron que vienen nuevos proyectos para lanzar revistas de moda y estilo de vida en editoriales de gran prestigio. Aunque me parece excelente que la moda se difunda porque eso habla de que hay muy buen nivel, yo digo... ¿hay mercado para más revistas de este tipo? ¿La gente las compra y las lee?

No sé, últimamente he visto que hasta los títulos internacionales, con gran apoyo a nivel mundial, no se venden tanto. Hasta yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR