Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Muchas inauguraciones

Yo estoy muy, pero muy contenta porque cada día se amplían más las opciones para comprar con gran estilo y glamour, como debe de ser y sucede en el primer mundo.

Así, dos nuevos centros, Altavista 147 y Antara, están abriendo muchos espacios para, literalmente, morirse de tanta moda.

De esta forma, en el sur, Salvatore Ferragamo inaugurará, la próxima semana, su nueva boutique con un animado coctel. A esta tienda se suman las de Louis Vuitton, MaxMara, Hugo Boss y un excelente spa, el Etérea, que está verdaderamente fabuloso. Yo ya fui y me encantó.

Por otra parte, Antara tiene las mejores firmas en el corazón de Polanco, como Emporio Armani, Marella, Purificación García, Tommy Hilfiger y otras más que vendrán.

¡Qué bueno que la moda siga creciendo con tanta fuerza!

Cooperan por la vida

Y los que se han visto muy bien son lo de Kiehl's, firma neoyorquina de conocidos productos y cremas con tradición casera y gran eficacia que ya desde ahorita apoya las causas sociales nacionales.

Así, la semana pasada, donaron una importante cantidad para la Fundación México Vivo, la cual ayuda a combatir el SIDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR