Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Club de moda

Lo que está ahora "hot" entre los empresarios más importantes de México es pertenecer al exclusivo Club Piso 51, localizado precisamente en esa planta de la Torre Mayor en Avenida Reforma.

Un remanso de paz y negocios, con decoración exclusiva en maderas preciosas y toques minimalistas de Ralph Lauren, que incluye salas de juego, un completo gimnasio, vapor, sauna, estética especializada, servicios secretariales, computadoras, terrazas y un exclusivo restaurante, al cual ya fui. Todo con una vista maravillosa del primer cuadro de la Ciudad.

La verdad es que vi a puro caballero importante, muy bien vestido y todos en muy buena onda. Ahora, parece ser que la tirada es invitar a más mujeres ejecutivas.

Cavalli a precios económicos

Siguiendo con la tendencia de que los grandes creadores lancen colecciones para H&M, ahora toca el turno a Roberto Cavalli, fastuoso diseñador italiano, célebre por sus creaciones con estampado animal y que es considerado por muchos el sucesor de Versace.

El pasado 8 de noviembre, Cavalli, quien es el primer italiano en participar en este proyecto, puso a la venta sus diseños, que incluyen un smoking blanco, vestidos en seda y leopardo y hasta versiones de anteriores vestidos de gala diseñados para Jennifer Lopez y Jessica Alba.

Para ellos, gabardinas negras, chaquetas de cuero, smokings y mucha joya digna de Keith...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR