Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Las bolsas tipo cartera

Serán las más deseadas y queridas por las mujeres "fashion" de este año. Se trata de las carteras y los sobres, los cuales se presentan en piel de serpiente con adornos metálicos, en charol de cocodrilo con cierre y asa corta, en dos tonos de piel que contrasten o en cuero de cocodrilo teñido de morado.

Yo ya me compré una Prada, muy bonita en naranja, que además lleva una práctica agarradera para que sea más fácil portarla por la vida. Uhmmm, no estoy tan segura de que sea así, pero se ve tan mona.

Ahora, quiero una de Jimmy Choo, como la que saca Sarah Jessica Parker en la nueva película de "Sex and the City".

Desde Italia

Por cierto, el otro día me di una vuelta por Peyrelongue y vi una pulsera de Damiani, y la verdad es que me encanta todo el trabajo que hacen en esta famosa casa italiana para crear joyas que son toda una obra de arte.

No en vano, desde hace varios años, Gwyneth Paltrow es la musa de esta firma que tienen mucho que ver con el rescate artesanal, hecho que está muy de moda y que es muy apreciado por todo mundo.

Celebra Lalique

Me acabo de enterar que la famosa casa de Lalique acaba de lanzar una edición conmemorativa, toda en negro, de los 75 años de la creación de la emblemática fragancia "L'Air du Temps" de Nina Ricci.

Y es que este perfume, favorito de las mamás y famoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR