Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Nuevo programa

Ya ven que hay gente que odia el programa "Mexico's Next Top Model", así que ya están preparando la contraparte.

Por lo que me cuentan será en VH1, la conducción estará a cargo de la modelo y actriz Martha Cristiana y contará con un experto panel de moda.

Las apuestas ya están en el aire, ¿cuál será el mejor y de dónde saldrán más chicas guapas que pongan en alto el nombre de México?

Habrá que ver.

Feliz por el Bicentenario

La joyera Ofelia Murrieta, gran conocedora de la plata y una de las artistas más cotizadas, está feliz porque su colección, inspirada en el Palacio de Bellas Artes, ha sido todo un éxito y se ha vendido como pan caliente.

Una profunda investigación y motivos geométricos del "art déco" quedan plasmados en collares, anillos y pendientes dignos de estar en cualquier museo del mundo.

Ya le pedí a mi marido que me compré una pulsera, ¡que está para parar el tráfico! Se venden en la tienda de este hermoso y emblemático recinto.

Primeras filas

Ha finalizado la interminable serie de pasarelas en México y el mayor espectáculo fue ver a todos los personajes del fashion en México tratando de ganar los primeros lugares en los desfiles, sin importar que escriban en el Diario de Zongolica o en La Voz de Actopan.

Es que allí se ve la clase de cada quien y es que hay personitas que llegan con prepotencia, más de diez amigos invitados y exigen la mayor atención de parte de los organizadores.

La regla debería ser "El que no escriba, que no se siente en las primeras filas". Aunque a todos les ganan las estrellitas en turno de la televisión, que ni se saben vestir, pero cómo generan publicidad.

En fin, el eterno problema de siempre, pero que ahora está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR