Tras bambalinas

AutorPaz Arela

La nueva mascota

El otro día me fui de compras a Altavista 147 y descubrí la casita del Oso Fredo, un apapachable peluche en diferentes presentaciones creadas por los diseñadores de muebles Martínez&Sordo, que ya van a inaugurar un show-room en esa plaza.

Los precios van de los 400 a los 700 pesos y son una excelente opción para regalar a los pequeños en esta Navidad. Además, me encantó que la plaza está muy segura y la han decorado con muchos pinos, foquitos y nochebuenas.

Por cierto, luego me cité con una amiga para cenar y quedamos en el restaurante que está arriba, en la terraza, y la verdad es que sus risottos están realmente deliciosos.

Así que ya lo sabe, es una buena opción para ir de compras en el sur de la Ciudad.

Trasciende fronteras

El qué está feliz después de su cierre de presentación en el Mercedes-Benz DFashion es el norteño Ricardo Seco, ya que acaba de concretar la venta de sus prendas para dama y caballero nada menos que para una de las departamentales más exclusivas de Estados Unidos.

Con tan sólo ocho años en el medio y a pesar de sus detractores, Ricardo sigue adelante y lo cierto es que es muy chambeador y movido.

¡Bien por él! Ya que sabe manejar excelentemente las relaciones públicas de su negocio, hecho que se traduce en ventas y gran difusión.

Gran celebración

Los que estuvieron de largo, sí, pues así lo requería la invitación, fueron Rafa y Moi Micha junto con Carlos Couturier, ya que festejaron nada menos que 10 años del Habita, que marcó una diferencia en el concepto hotelero de la Ciudad.

Una gran fiesta, muy original y chic, como todo lo que hacen, que además para la moda significó mucho, ya que este lugar ha sido sede de algunos de los mejores shootings que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR