Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¿Cliché o no cliché?

El otro día Estela Sáenz, directora de Shock Modeling, me contó que, en el formulario que les da a estos chicos cuando llegan a la agencia, en el apartado de "ojos" uno le puso "muuy grandes".

¿Cómo ven? Lo mejor hubiera sido que hubiera escrito algo así como "pispiretos" o "soñadores", ¿no creen? Je, je, je.

Pero bueno, ojo que sólo son algunos, hay muchos que además de guapos son listos y por eso triunfan.

Descubren el hilo, ¿rojo?

No es el hilo negro, pero sí el rojo, así se llama el showroom a cargo de Paco Contreras, que ofrece muchas novedades para esta temporada.

Tiene lo nuevo de Mauro Babún, que presentó su colección "Necronomicon", así como diseños de Velvet Oak, Velika, Santini y los del dueto Trista.

Se encuentra en Séneca 59, en Polanco, entre Masaryk y Carlos Dickens. Es todo un placer visitarlo por la atención tan profesional que brindan a todos los interesados en la moda.

Al estilo Pucca

Yo soy fan de esta caricatura coreana, así que me encantó el evento-pasarela que hicieron en Reforma 222 para encontrar modelos amateurs, de 13 a 16 años, y en donde se mostraron pants, camisetas, pantalones y otras prendas que tienen como imagen a esta simpática niña que está enamorada de un ninja.

Entre las famosas que estuvieron por allí se encontraban Celina del Villar, Vielka Valenzuela y Andrea Torre. Además, se contó con la colaboración de los cosméticos MAC, los peinados de Enrique Bricker y el entrenamiento a cargo de la agencia Prototype, de Jorge Camargo.

En el desfile también se mostraron pijamas. Mis sobrinas ya quieren todo de Pucca.

Brilla el calzado

Me chismearon que la Internacional Sapica Fashion que se llevó a cabo en León estuvo muy padre, además de que generó muchos negocios y dinero.

El lema del evento fue "No hay moda sin calzado", por lo que diseñadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR