Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Muy activa

Se encuentra Carlota de la Vega, presidenta del Fashion Group en México, ya que acaba de regresar de Nueva York, en donde participó en una conferencia internacional en la que se presentaron las tendencias de las próximas temporadas.

Me comentó que, a pesar de la apretada agenda y el convivir con todas las directoras del mundo, le dio tiempo de darse una vueltecita por la exposición de McQueen en el Met y que realmente le fascinó.

Por cierto, también está muy contenta porque esta organización, fundada en el País hace 49 años, tendrá una destacada participación en la nueva edición del programa "Mexico's Next Model", que empezará a transmitirse en agosto con la conducción de Elsa Benítez.

Bien por Susana Kunkel

Sin lugar a duda, una de las mujeres que mejor sabe promover artículos de alto lujo es Susana Kunkel, directora de Gucci, quien al frente de esta prestigiosa marca italiana ha logrado grandes progresos no sólo en México, sino en toda América Latina.

Y es que Susana es una maestra en el arte de vender, desde que era una jovencita en su propia casa y después en Chanel. Hoy es una de las directoras más reconocidas del País y sigue teniendo un excelente gusto para escoger las mejores piezas de Frida Giannini, la joven diseñadora de Gucci.

Brilla Miss Universo

Muy bien se vio Ximena Navarrete en su participación como "mano santa" para escoger el orden de los equipos de futbol para el próximo Campeonato Sub 17. Y es que allí lucía nada menos que un sensual vestido café con flores rosas salido del talento de Marc Jacobs para la casa francesa Louis Vuitton.

Y aunque a algunos se les hizo muy escotado, yo creo que Ximena puso el toque de fina elegancia en el sorteo, que se vio en muchos lados, además de que cada día escoge más vestidos de grandes firmas internacionales. ¡Felicidades!

Tommy y Galia

Estoy muy contenta porque me enteré que Tommy Hilfiger va a patrocinar todo el vestuario de la velerista Galia Moss.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR