Tras bambalinas

AutorPaz Arela

QUE SE MEJORE

Mi sobri consentida, la diseñadora Paulina López, está un poco delicada de salud. Yo espero que pronto se reponga, porque realmente es un ser excepcional, lleno de luz y amor.

Ella tuvo un accidente hace muchos años y ahora recayó, pero estoy segura que con tan buena vibra y tanto amor de su familia y de su esposo todo saldrá muy bien.

Yo ya estoy esperándola para irnos a San Miguel, tomarnos un cafecito y que me platique de su próxima colección, que seguro será sensacional.

Te mando muchos besos guapa y mucho ánimo, tu tía Paz que tanto te quiere.

A NIVEL INTERNACIONAL

Pues me gustó mucho que la experta WGSN, una de las firmas de tendencias más importantes del mundo, estuviera en Fashion Week para hacer un análisis de lo que vio.

Lo que me preocupó un poco, ya viendo su resumen, fue que de las 22 colecciones presentadas en Campo Marte sólo dos mexicanas llamaron su atención: Julia y Renata y Ale Quesada.

De allí en fuera, menciona a Jorge Duque Vélez, de Colombia, y a la firma Tregua, de Argentina... Uhmmm... Y yo pienso que esto es algo para ponerse a pensar, ¿no creen?

¿Qué está fallando en las colecciones nacionales?, ¿qué hay que mejorar o cambiar?

Y no lo digo en mal plan, pero si queremos crecer, creo que sería muy bueno tomar los puntos de vista de estos críticos internacionales para mejorar durante los próximos años. ¿Qué opinan?

SENTIDO PÉSAME

A la estilista y productora de moda Annie Lask, quien recientemente perdió a su mascota, el famoso "Ringo", un can blanco y negro que era pura alegría y solidaridad.

La gente de la moda que ama a los perros, que es mucha por cierto, se manifestó para ofrecerle su apoyo, y yo, que tengo corazón perruno, pues me uno a este pésame.

De veras que son como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR