Tras bambalinas

AutorPaz Arela

DESCANSE EN PAZ

El mundo de la moda nacional está triste porque partió una gran dama afincada en Monterrey, la orgullosa mamá de la modelo Montserrat Oliver, doña Rosa María Grimau Sendra de Oliver.

Compartimos sus palabras de despedida y nos solidarizamos con el dolor de Montse, una gran empresaria y figura de la industria fashion nacional.

"Para los que amé y me amaron. Cuando me vaya, déjenme ir... No se aten a mis lágrimas. Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena, la vida sigue adelante.

"Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: ¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos! Los adoro y bendigo. Mamá".

CIRUJANO DE ALTURA

Mis felicitaciones al doctor Gustavo González Saldívar, ya que tuvo una brillante participación en el 45 Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de México.

Gustavo, quien siempre nos ayuda con el análisis sobre qué se hicieron los famosos, compitió en la categoría libre por el codiciado premio "Dr. Mario González Ulloa", sobre el tema Lipoextracción Celular no Invasiva, llegando a ser finalista entre muchos trabajos presentados. Él me comentaba que, según la Asociación Nacional, México ya es el quinto país que más realiza procedimientos de cirugía plástica, a los cuales se sometieron el año pasado 10 millones de personas, según cálculos. ¡Gauuu!

Además, este amante de la moda y quien siempre luce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR