Tras bambalinas

AutorPaz Arela

LA GRAN "ESTRELLITA"

Fue sin lugar a dudas Kendall Jender, la modelo media hermana de las Kardashian que estuvo en más de una veintena de desfiles. Y aunque muchos críticos afirman que a pesar de ser alta y delgada, tiene una cara bastante común, la verdad es que abrió o cerró algunos de los desfiles más importantes.

Lo que sí, es que siguieron los rumores de que varias modelos le siguen haciendo bullying a esta chica, y hasta salieron a luz algunas conversaciones que hablaban de la "recomendada", ese personaje que nunca falta en ningún ámbito.

En fin, habrá que ver si la niña es sólo "flor de un día" o realmente tiene la capacidad para imponerse como una buena modelo. Mientras tanto ya ha firmado con varias marcas importantes para ser la imagen.

SI SOMOS TAN BUENOS CON LOS MEMES...

La verdad es que con los recientes eventos en vivo, como la entrega de los premios Óscar, lo que más me llama la atención es la capacidad tan rápida y efectiva del mexicano para hacer memes. Y es que en un nanosegundo, la red ya estaba invadida con detalles chistosos y divertidos sobre diversos temas.

Y bueno, sí hay algunos ofensivos, pero la verdad me causa sorpresa la capacidad que tenemos para reírnos de todo.

Ojalá ese talento lo aplicáramos también a otras cosas más productivas y les aseguro que, en poco tiempo, obtendríamos más premios y reconocimientos a nivel internacional.

Por lo pronto espero que no haya una generación de infantes que se llamen "Birdman"... je, je, puede pasar, puede pasar...

¡AY TRAVOLTA!

Pues aunque los caballeros estuvieron bastante recatados en la pasada ceremonia del óscar, algunos lucieron smokings de colores como gris, azul noche y rojo, la verdad es que el que se llevó la noche por osado fue John Travolta.

Primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR