Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¿DECLIVE DE INFLUENCERS?

Por un largo tiempo, algunas marcas le habían dado mucha importancia a esos sospechosos seres que se hacen llamar "blogueros" o "influencers", sin considerar que algunos de ellos compran a sus seguidores o no representan el target de ciertos productos. Sin embargo, parece ser que por fin la balanza se empieza a mover hacia el otro lado.

Y es que, platicando con varios ejecutivos de firmas importantes, veo que están cansados de esos exigentes jóvenes millennials.

¡Pues claro!, muchos de ellos se han convertido en unos monstruos que piden cada día más y más cosas, además de que en las coberturas de sus eventos creen tontamente que la noticia son ellos y no lo que acuden a describir.

Así que varias compañías ya están hartas de la selfies con ropa prestada, de los shootings amateurs y, sobre todo, de la actitud pesada y egocéntrica de varios de ellos.

Tengo que reconocer que hay algunas excepciones, por supuesto, pero hablo de muchos que ya perdieron el piso y todo lo demás.

Así que, tras desastrosas coberturas realizadas por estos pseudoprofesionistas, las marcas están empezando a volver a confiar en aquellos periodistas serios, que no serán rubios, guapos ni con bolsa de diseñador, pero que preparan y realizan su trabajo de manera excepcional.

Pues yo digo que ya era hora, ¿no creen?

SELFIES EN EL GYM

Me he cansado de decirles sobrinos, que a menos de que tengan el cuerpo de Pietro Boselli o Juan Betancourt, mejor no suban fotos suyas en el gimnasio con poca ropa. Pero, noooo... muchos siguen haciéndolo una y otra vez sin ningún pudor.

La verdad, pues como que no es padre, divertido ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR