Tras bambalinas

AutorPaz Arela

BURBERRY SE HACE 'DARK'

Gran conmoción causó la noticia de que Riccardo Tisci, antes diseñador de Givenchy, tomará la dirección creativa de la famosa casa inglesa de los 'trench coats', Burberry, en sustitución de Christopher Bailey.

El italiano afirmó estar feliz e incluso comentó lo siguiente en redes sociales: "Tengo un gran respeto por la herencia británica de Burberry y su concepción global, estoy muy emocionado por el potencial de esta marca excepcional".

Así, Tisci, quien es famoso por su visión 'dark' y gótica, derrota a la favorita para ocupar ese puesto, la elegante Phoebe Philo, quien antes diseñaba para Céline.

De hecho, Marco Gobbetti, CEO de Burberry, declaró estar encantado con la idea de sumar a Riccardo, a quien describió como uno de los creativos más talentosos de nuestro tiempo.

Así que podemos esperar más moda transgresora y arriesgada por parte de Tisci, quien tiene como seguidoras nada menos que al clan Kardashian, así como a Nicky Minaj, Lea T y Madonna, entre muchas otras.

ROMPE ESQUEMAS

Se llama Anok Yai y es la nueva sensación de la moda, ya que cuenta con más de 154 mil seguidores en Instagram con sólo dos docenas de fotos, y además, es la primera modelo negra en abrir un desfile de Prada en Milán desde hace 20 años.

Con una tez perfecta y una gran melena afro, Anok es hija de padres sudaneses, nació en Egipto y vive en Estados Unidos. Cuando asistía a un festival de música, fue captada por un fotógrafo que la llevó a la reconocida agencia de modelos NEXT.

Estudiante de biotecnología, esta bella chica se considera la sucesora de la famosa Alek Wek, también de Sudán, quien lograra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR