Tras bambalinas

AutorPaz Arela

BEATRIZ SE RENUEVA

La que está feliz es Beatriz Calles, pues sigue con planes para la moda nacional: coordinará algunos desfiles VIP del MBFMx, hará presentaciones en provincia y está trabajando en una nueva plataforma nupcial llamada Mexico Bridal Fashion.

Para éste último proyecto se asoció con Raúl González Fillat, Óscar Madrazo y José Manuel Borbolla, y sé de muy buena fuente que lo que preparan pinta muy bien.

Y es que la verdad es que en el fashion mexicano hay pocas mujeres como Beatriz, con tanta pasión, profesionalismo y entrega, además de una gran disciplina y compromiso. Ya les estaré informando de este gran encuentro.

COINCIDEN FECHAS

Me causó asombro que en esta ocasión, tanto el MBFWMx como el Fashion Days San Miguel de Allende caerán en los mismos días.

Cabe decir que estas dos plataformas tuvieron problemas por el nombre en el pasado, así que no sé si es coincidencia o de plano enfrentamiento. Aunque claro, ambas se dirigen a públicos distintos.

Así, mientras que el MBFWMx promete espectaculares escenarios, sedes múltiples y muchas sorpresas con el cambio de administración, en San Miguel habrá un homenaje a Macario, experiencias artísticas y todo el encanto de esta mágica ciudad.

Por cierto, descubrí una tienda multimarca llamada La Hoja Santa que está allá y que maneja a muchos diseñadores y firmas que también van a desfilar. Uhmmm, sobris... ¿ustedes, a cuál irían?

A LA ITALIANA

El otro día, paseando por El Palacio de los Palacios, me encontré una 'pop-up store' de Dolce&Gabbana en la que hay cosas muy padres, desde sudaderas, camisetas y chamarras hasta tenis con flores y leyendas. O sea, todo lo que ha hecho a esta firma muy popular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR