Tras bambalinas

AutorPaz Arela

EL BUEN FIN

Pues si, queridos sobris, ¡ya vienen esos días para comprar muchas cosas a buenos precios! Pero recuerden que no deben alocarse, sino pensar racionalmente antes de endeudarse hasta los zapatitos... aunque sean de Blahnik, ja, ja...

Así que lo mejor es prepararse mentalmente para no caer en los excesos y mejor comparar precios, para de veras estar seguros de que la promoción en cuestión vale la pena (ya saben que algunas tiendas suben las cifras de sus etiquetas un poco antes y luego fingen ofrecer un descuentazo).

También recuerden que la mayor parte de las rebajas buenas están en electrodomésticos, gadgets y artículos para el hogar en general.

Antes de salir, hay que estar conscientes de que la idea es adquirir algo que uno realmente necesita... porque conozco sobris que regresan a casa con un elefante rosa, ¡sólo porque estaba de barata!

Recurran a las redes, que son excelentes para checar en qué tienda está lo que uno busca. Y levántense temprano, lleven ropa cómoda y desayunen bien, para que no estén sufriendo entre multitudes o les agarre la "debilidá", ja.

Y bueno, también es cierto que estos días son la excusa ideal para hacerse de algún caprichito, ¡pero sólo uno!

Así que, con estos consejos, ¡a gozar de una buena compra! Ahí me cuentan cómo les fue.

BOLSAS AL ALZA

Resulta que la firma comandada por Karl Lagerfeld, Chanel, volvió a subir los precios de sus bolsos, ya que según estudios de la plataforma Baghunter, éstos se encuentran entre las mejores opciones para invertir en el fashion.

Y es que estos míticos accesorios, muchos creados inicialmente por Mademoiselle Coco y después intervenidos por el llamado "káiser de la moda", siguen considerándose un símbolo de estatus.

Así que mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR