Tras bambalinas

AutorPaz Arela

CUIDEMOS EL AGUA

A pesar de los contratiempos que los capitalinos tuvimos por el asunto del corte del agua y del fallo de la famosa pieza de la K invertida (que, por cierto, costó millones), creo que el ejercicio sirvió para darnos cuenta, cuando menos, del mal uso que hacemos de este preciado líquido.

En esos días yo me puse en mi faceta de europea, je, je, pues me lavé el pelo tres veces en la semana. Además, me cepillé y enjuagué los dientes con un vaso pequeño, me tardaba cinco minutos en la regadera y descubrí que a mis plantas no les pasa nada si las riego un poquito menos.

Así que creo que a partir de ahora voy a seguir así, haya o no contingencia, porque la verdad, la idea de abrir la llave del lavabo y que nada suceda me consternó mucho.

Espero que muchos de ustedes, queridos sobrinos, me acompañen en este sencillo plan, pues acuérdense que todo suma.

SORPRENDE LOURDES

¡Me impresiona cómo ha cambiado la hija de Madonna, Lourdes Maria Leon Ciccone! Y es que recientemente apareció en Brooklyn, en los premios de moda de la CFDA, con un vestido de la firma Luar que dejaba ver sus pezones y su ya habitual pelosidad en la axila... ¡OMG!

Esta nena ya dejó claro que no le gusta rasurarse, pues en la pasada Semana de la Moda de NY posó para la marca Gipsy Sport, también luciendo su vello y pezoneras.

Sin embargo, en esta ocasión Lourdes apareció mucho más madura y con una notoria similitud con su famosa madre, por lo que se rumora que muchas firmas ya la están buscando para realizar anuncios. Ya saben que en este mundo, los retoños de las celebridades venden... y mucho.

Así que habrá que observarla muy de cerca, porque si esta joven heredó cuando menos el 10 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR