Tras bambalinas

AutorPaz Arela

LLEGA EL 'SLEEPLEISURE'

Primero fue el athleisure, ¿se acuerdan? Cuando la ropa que solía ser sólo propia para el gym invadió las calles, llegando hasta cocteles y eventos de lujo. Pues bien, ahora podemos hablar de una tendencia bautizada como 'sleepleisure'.

¿En qué consiste? En vestirse de pijama -eso sí, de seda- o con batas antes reservadas para estar en casa, así como con conjuntos tipo lencería, 'baby dolls' y otras monerías que en otros tiempos se veían únicamente en el hogar. Sí, ¡así como lo leen!

Así que hoy, firmas como Chanel, Gucci, D&G y Valentino tienen propuestas en este terreno, y me pregunto si no tendrá que ver, como todo en la actualidad, con las redes sociales, donde la gente comparte fotos con prendas que hace algunos años no habría usado ni para abrirle la puerta al cartero, je, je.

Yo, por lo pronto, tengo algunos camisones por ahí que voy a reciclar para irme a las fiestas más importantes de la temporada. ¡Y conste que estoy avisando, luego no se me anden asustando!

CERO ACTITUD

Siempre nos quejamos de que no hay chamba y cosas así, pero la verdad, a veces parece que en México nadie tiene ganas de trabajar.

Por ejemplo: el otro día necesitaba a alguien que me vistiera unos maniquíes para un evento, y me recomendaron a una persona que se especializa en esto. Según me dijeron, era alguien joven, creativo y talentoso.

Hablé con él, me cayó bien, el precio que me dio era adecuado y todo parecía en orden... pero luego empezó con que no podía ver la ropa con mucha anticipación, que estaba muy ocupado, etc. etc.

Luego, un día antes me llamó para ver si yo podía conseguirle una plancha de vapor, pues él no tenía. Y yo pensé, "¿un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR