Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¡QUE TENGAN UN FELIZ AÑO!

Pues antes que nada, ¡lo mejor para el 2019, queridos sobrinos! Les agradezco en el alma el permitirme estar aquí con ustedes por más de 25 años, siempre contando con el favor de su lectura. Por favor, nunca me dejen... ja, ja. Como ven, estoy un poco sentimental, pero bueno, seguiré con el recuento de algunos de los acontecimientos más importantes del 2018.

-A pesar de fuertes rumores de que se retiraba del negocio, la decana de la moda, Anna Wintour, mantiene su posición tras 30 años de gran éxito. Durante todo este tiempo ha realizado grandes labores, como impulsar la gala del MET y diversos concursos para apoyar a los creativos jóvenes. O sea que hay "diablo" para rato, ja, ja.

-A nivel tanto nacional como internacional, la industria editorial sigue sufriendo adaptaciones y cambios en un intento por conquistar nuevos mercados y tener una presencia relevante en las redes sociales. Así, varias publicaciones de empresas famosas migraron a lo digital, algunas revistas desaparecieron y sigue el reto de sostenerse en un mundo cada día más agitado. ¡Esperemos que la situación se normalice!

-La gran Carolina Herrera, considerada como una de las diseñadoras más importantes de todo el orbe, deja las riendas de su imperio en manos de Wes Gordon, quien ha renovado sus siluetas con la idea de adaptarlas a los nuevos tiempos.

-Joseph Font, creativo de la firma española Delpozo, le dice adiós a su cargo en esta compañía tras posicionarla en el plano internacional. El alemán Lutz Huelle es quien ocupa su lugar para seguir con el camino ascendente de esta renombrada casa de moda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR