Tras bambalinas

AutorPaz Arela

LAS REDES Y EL HUEVO

Me impresionó mucho que hace unos días apareciera en Instagram una cuenta con una foto de un huevo, y que esta imagen obtuviera más de 48 millones de likes. ¡Ufff! La verdad, ya no entiendo nada de nada... ¿me explican?

Eso me hace pensar que las redes son todavía un universo muy denso, en el cual no podemos saber a ciencia cierta qué puede gustar. Y que ahí, todo depende de caprichos como traídos del más allá.

Esto despierta muchas preguntas entre quienes queremos comprender si hay alguna manera racional de llegar al público a través de estas plataformas.

Y es que parece que no importa el comentario que publiques, el desfile que cubras o el 'shooting' que produzcas... porque un triste huevo es capaz de convertirse en el rey de la web.

LANZA NEGOCIO

Siempre he admirado un poco el tesón de Sarah Ferguson, la Duquesa de York, quien es conocida por sus irreverencias y sus metidas de pata, tanto cuando fue integrante de la Familia Real, como cuando fue expulsada de ella.

Ahora, esta mujer, de las primeras de la realeza en vivir bullying (le decían "Condesa de Pork"), lanzará una línea de difusores de aromas y té, siguiendo el ejemplo de Gwyneth Paltrow, quien ha ganado millones con su negocio de 'lifestyle' en Internet.

Así que después de ser imagen de Weight Watchers y de Avon, de filmar documentales en Turquía y de haber sido coproductora de cintas como "La Reina Victoria", hay que ver cómo le va en esta nueva faceta de empresaria.

Lo que me sorprende es que tanto ella como su marido sigan sin tener nuevas parejas... Uhmmm, ¿será que algún día se volverán a juntar?

EL FENÓMENO YALITZA

Me da mucho gusto ver que la actriz oaxaqueña Yalitza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR